lunes, 15 de diciembre de 2008

Mascotas dadas en adopción el día 14 de diciembre - Plaza de Armas de ILO



Mascotas dadas en adopción

Estos perritos fueron dados en adopcion el dia domingo 14 en la Plaza de Armas de Ilo. A Dios gracias, algunas de las personas que asistieron los aceptaron y les dieron la oportunidad de tener un hogar, y ya no seran perritos abandonados.....
A todas las personas que adoptaron una mascotita mil gracias a nombre de todas los integrantes de la Asociacion Protectora de Animales de Ilo....
Yovani ßarreda
yovani_ba_sa@hotmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

lunes, 8 de diciembre de 2008

Bam Bam el perrito siberiano que encontró un nuevo hogar

Amigo de buen corazón:

Bam Bam es un perrito siberiano que fue encontrado sin fuerzas en el Mercado un domingo por la noche. Con la ayuda de algunas personas pudimos subirlo a un taxi y llevarlo al veterinario ya que su patita trasera (derecha) estaba con una herida abierta.

El veterinario lo anestesió para que no sintiera dolor alguno al ser curado, Bam Bam presentaba una fractura en la articulación y la herida estaba por gangrenarse, ya que estaba infectada e inflamada. El veterinario Jorge Liu, limpió la herida, pero no sabíamos donde pasaría la noche; el nos informó de la existencia de la Asociación Protectora de Animales. Así que llamamos, pero por la hora -9:00 pm aproximadamente- no pudimos llevar al perrito al albergue.

Al día siguiente Bam Bam fue llevado al albergue y allí siguió su tratamiento, conoció a otros perritos, pero a la hora de comer hubo problemas, el no invitaba y creía que se quedaría sin comida. Lo que Bam Bam no sabia es que ahí sólo se quedaría por unos días. Hoy en día, está en su nuevo hogar (Sub-Región).

Muchas personas lo acarician y le hablan, a el le gusta ser el centro de la atención y no le gusta estar solo. Por estos días estará encadenado porque pasa por entre las varillas de la reja, hasta que se acostumbre y se adapte a su nuevo hogar. Come dos veces al día -devorándolo todo-. Sus necesidades las hace fuera de su casa (sale 7:10 am, 12 m, 5pm y 8pm) y se la pasa durmiendo cuando no hay gente a su alrededor; cuando se despierta y no ve a nadie llora..... mas adelante, una vez adaptado a su casa, se le quitará la cadena. Su herida está pequeñita; va recuperándose.

Esta es la historia de Bam Bam un siberiano. En nombre de el y mío, les doy las gracias de todo corazón por su paciencia y buen corazón.

Mil gracias por colaborar en la recuperación de Bam Bam.





Bam Bam, el perrito siberiano que encontrón un nuevo hogar.

Envio una fotos para que lo conozcan mejor...

Jenny Miguel de Priego

sábado, 6 de diciembre de 2008

Perrita adoptada

Mil gracias a esta gran familia por adoptar a esta mascota.

Perritos abandonados de Bello Horizonte - ILO



Perritos abandonados de Bello Horizonte - ILO

Estos son los perritos abandonados, que encontramos el día jueves 04; hay varios con sarna. Hoy, Sábado 06, fuimos a la Pampa Inalámbrica a las 08:00 horas y vacunamos a cinco. La segunda dosis se les colocará el próximo Sábado a la misma hora.

Estos son animalitos que viven en las calles y los vecinos los alimentan. Algunos tienen dueño, pero, igual están en las calles.

Tratamos de contribuir en algo, combatiendo la sarna en ese sector para que no se siga propagando la enfermedad.

La misma actividad de vacunar contra la sarna, se va a efectuar hoy en la tarde en la “chanchería” de la pampa. Aplicarles la segunda dosis, ya que fueron vacunados hace 15 dias.

El perrito que aparece en la mayoría de las fotografías, está en observación donde el médico Veterinario, para ver si se puede hacer algo por él.

Finalmente, se les comunica que la Gran Campaña contra la sarna, se va a realizar el Domingo 14, contando para tal efecto con la ayuda del Dr. Jerónimo, quien trabaja en la MPI. No dejen de asistir a la reunión del día Jueves, Vuestra asistencia y presencia la consideramos muy importante, pues, hay que seguir ayudando a estos animalitos que necesitan tanto de nosotros. No los abandonemos, ahora que es cuanto más nos necesitan.

yovani_ba_sa@hotmail.com

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.