jueves, 10 de marzo de 2011

RECURSO LEGAL PARA PROTEGER A NUESTRAS MASCOTAS

Constantemente nos llegan quejas sobre la muerte de mascotas por causa de envenamiento de vecinos o el robo de parte de personas extrañas para luego matarlos o desaparecerlos. Para nosotros nuestras mascotas son parte de nuestra familia, existen una filiacion muy fuerte hacia ellas, sin embargo para estas otrs personas no les interes, incluyendo a autoridades municipales, fiscales, policiales, son simplemente "animales" y los valoran solo como tal.
LA RECOMENDACION para poder proteger de la mejor forma a nuestra mascota y de forma legal lo mejor es considerarlo como una "propiedad" nuestra, esto significa que su permanencia con nosotros nos ha significado un COSTO de inversion por los constantes "gastos" que se ha venido haciendo para su mantenimiento, veterinaria, limpieza, vacunas, desparacitacion, salud, etc. multiplicado por los años que este la mascota con nosotros. Y si alguien atenta contra la vida o integridad de nuestra mascota tendrá que atenerse a un JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA PROPIEDAD, lo cual esta PERFECTAMENTE reconocido por la ley... Por ello se recomienda conservar las facturas, boletas, recibos, constancias de todos los gastos que hayan hecho o vayan a realizar, estos seran documentos que validaran nuestro argumento legal de proteccion y derechos de propiedad.

Bueno entonces ya saben, la proxima vez que alguien nos amenace con envenenar, dañar o recogerse nuestra mascota para eliminarla o desaparecerla DENUNCIE por daños a la propiedad y un monto de reparacion por una suma de dinero (si tienen pruebas como fotos o video podran ser utilicadas como pruebas a favor)

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.