martes, 10 de setiembre de 2013

MARCHA DE SENSIBILIZACION

Como Asociación Protectora de Animales en Ilo, estamos programando una marcha de sensibilización CONTRA EL MALTRATO Y MATANZA DE MASCOTAS, para el día Sábado 14 de setiembre, partiendo de la Plaza Bolognesi, donde será la concentración a partir de las a las 3:00 pm, recorriendo las calles Av. Lino Urquieta – Calle Zepita –hasta la plaza de Armas de Ilo 
Por lo cual invitamos a toda la comunidad de Ilo, que quieran apoyarnos con su participación, pudiendo llevar sus mascotas o carteles alusivos al NO MALTRATO Y MATANZA DE MASCOTAS, PARA SENSIBILIZAR A LAS AUTORIDADES, que la única forma de controlar el crecimiento de los animales abandonados en las calles es mediante CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN.

lunes, 2 de setiembre de 2013

¡No a la matanza de Canes!


En plantón protestan por matanza de canes Ilo. La Región.- Un grupo de ciudadanos de la provincia de Ilo, con carteles y pancartas protesto en la Plaza de Armas por la matanza a los canes que se observó el fin de semana pasado.

La señora Noelia Flores, integrante del grupo de personas protestantes, se mostró el contra de la eliminación indiscriminada de perros, señalando desconocer quién o quiénes fueron los responsables de lanzar comida con veneno a los jardines de las viviendas para matar a los perros de casa.
La denuncia se hará llegar al Ministerio Público para que tomen cartas en el asunto y se investigue el caso, porque la muerte de nuestras mascotas no puede quedar sin sanción, refirió.
Resaltó que los animales están protegidos con leyes, las cuales no se vienen respetando por algunas personas.
Cabe recordar que el fin de semana pasado un número de canes aparecieron muertos en los jardines de vivienda luego de haber ingerido alguna sustancia tóxica. Esto ocurrió en sectores de Kennedy, Alto Ilo y hasta Pampa Inalámbrica.



FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.