lunes, 8 de diciembre de 2008

Bam Bam el perrito siberiano que encontró un nuevo hogar

Amigo de buen corazón:

Bam Bam es un perrito siberiano que fue encontrado sin fuerzas en el Mercado un domingo por la noche. Con la ayuda de algunas personas pudimos subirlo a un taxi y llevarlo al veterinario ya que su patita trasera (derecha) estaba con una herida abierta.

El veterinario lo anestesió para que no sintiera dolor alguno al ser curado, Bam Bam presentaba una fractura en la articulación y la herida estaba por gangrenarse, ya que estaba infectada e inflamada. El veterinario Jorge Liu, limpió la herida, pero no sabíamos donde pasaría la noche; el nos informó de la existencia de la Asociación Protectora de Animales. Así que llamamos, pero por la hora -9:00 pm aproximadamente- no pudimos llevar al perrito al albergue.

Al día siguiente Bam Bam fue llevado al albergue y allí siguió su tratamiento, conoció a otros perritos, pero a la hora de comer hubo problemas, el no invitaba y creía que se quedaría sin comida. Lo que Bam Bam no sabia es que ahí sólo se quedaría por unos días. Hoy en día, está en su nuevo hogar (Sub-Región).

Muchas personas lo acarician y le hablan, a el le gusta ser el centro de la atención y no le gusta estar solo. Por estos días estará encadenado porque pasa por entre las varillas de la reja, hasta que se acostumbre y se adapte a su nuevo hogar. Come dos veces al día -devorándolo todo-. Sus necesidades las hace fuera de su casa (sale 7:10 am, 12 m, 5pm y 8pm) y se la pasa durmiendo cuando no hay gente a su alrededor; cuando se despierta y no ve a nadie llora..... mas adelante, una vez adaptado a su casa, se le quitará la cadena. Su herida está pequeñita; va recuperándose.

Esta es la historia de Bam Bam un siberiano. En nombre de el y mío, les doy las gracias de todo corazón por su paciencia y buen corazón.

Mil gracias por colaborar en la recuperación de Bam Bam.





Bam Bam, el perrito siberiano que encontrón un nuevo hogar.

Envio una fotos para que lo conozcan mejor...

Jenny Miguel de Priego

No hay comentarios.:

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.