sábado, 6 de diciembre de 2008

Perritos abandonados de Bello Horizonte - ILO



Perritos abandonados de Bello Horizonte - ILO

Estos son los perritos abandonados, que encontramos el día jueves 04; hay varios con sarna. Hoy, Sábado 06, fuimos a la Pampa Inalámbrica a las 08:00 horas y vacunamos a cinco. La segunda dosis se les colocará el próximo Sábado a la misma hora.

Estos son animalitos que viven en las calles y los vecinos los alimentan. Algunos tienen dueño, pero, igual están en las calles.

Tratamos de contribuir en algo, combatiendo la sarna en ese sector para que no se siga propagando la enfermedad.

La misma actividad de vacunar contra la sarna, se va a efectuar hoy en la tarde en la “chanchería” de la pampa. Aplicarles la segunda dosis, ya que fueron vacunados hace 15 dias.

El perrito que aparece en la mayoría de las fotografías, está en observación donde el médico Veterinario, para ver si se puede hacer algo por él.

Finalmente, se les comunica que la Gran Campaña contra la sarna, se va a realizar el Domingo 14, contando para tal efecto con la ayuda del Dr. Jerónimo, quien trabaja en la MPI. No dejen de asistir a la reunión del día Jueves, Vuestra asistencia y presencia la consideramos muy importante, pues, hay que seguir ayudando a estos animalitos que necesitan tanto de nosotros. No los abandonemos, ahora que es cuanto más nos necesitan.

yovani_ba_sa@hotmail.com

No hay comentarios.:

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.