lunes, 7 de julio de 2008

Ayuda para Lucerito ....... 04 de junio 2008

Chic@s :
Esta perrita, necesita un hogar, porque la tuvimos en la perrera hace 10 dias, pero Geronimo ya no la puede albergar mas. Entonces el dia lunes tratamos de buscarle un hogar, pero desgraciadamente no se ha podido, asi que ahora esta en la calle nuevamente.

La vecina que la dejó en la perrera quiso eliminarla y nos opusimos a que lo hiciera por que nos dió mucha pena, pero ahora estamos en un dilema, ha regresado donde la vecina que la quiso eliminar, no es de ella, y no la quiere tener en su frentera, así que duerme en la calle aqui en Costa Azul.

Hagan lo posible de buscarle a alguién que la pueda adoptar, sino su destino es incierto. Es muy cariñosa, hoy me fui al centro y me siguio hasta la Plaza de Armas y regresó conmigo (caminando). Ahora esta durmiendo en la calle.

Por favor traten en lo posible de buscarle un hogar entre sus amistades. ¡¡Urgente!!!! antes de que esta vecina la lleve para eliminarla.

Estoy incluyendo este aviso a los socios que estan estan registrados en nuestras fichas, ojala puedan colaborar con lucerito.

Yovani ßarreda

No hay comentarios.:

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.