viernes, 11 de julio de 2008

Nota de Prensa - Desaparición de perritos guardianes

LA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES LAZARO DE ILO

Hace de conocimiento a la comunidad, las denuncias efectuados por los vecinos de la Calle Nicaragua y Honduras de la Urbanización Garibaldi, quienes dieron a conocer la DESAPARICION MISTERIOSA de dos PERRITOS que acompañaban al vigilante en su labor de guardianía, y que los vecinos habían acogido humanitariamente, proporcionándoles sus alimentos y vacunas respectivas.

En estos momento el vigilante ya cuenta con un nuevo perro guardián para su labor de vigilancia; por lo que alertamos a los propios vecinos a estar vigilantes a fin de que no se vuelva a repetir la desaparición y/o eliminación del nuevo perro.

Desde ya condenamos estos actos de crueldad y ensañamiento hacia los animales, recordándoles que como seres vivos tienen igualdad de oportunidad de vivir en este mundo, y como seres racionales tenemos que dar el ejemplo de convivencia en armonía.
Asimismo, damos a conocer, que existe la LEY NRO. 27265, PERUANA DE PROTECCION A LOS ANIMALES DOMESTICOS Y A LOS ANIMALES SILVESTRES MANTENIDOS EN CAUTIVERIO Y QUE EN UNO DE SUS Artículo 17°.- DICE:Nadie puede disponer de la vida de un animal sin autorización de su dueño, excepto por mandato judicial o por intervención de la autoridad sanitaria o municipal o de las instituciones de protección debidamente acreditadas.
Atentamente,

LA DIRECTIVA
Ilo, julio 11 de 2008

No hay comentarios.:

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.