lunes, 7 de julio de 2008

Puppies hambrientos .... 16 de junio 2008

Cara Karlita:
Mi mensaje va para todos , el dia de ayer fui al local de la "perrera" ya no hay cachorritos solo le di de comer a los perros grandes que siempre estan ahi, ...siempre hambrientos.
Me sorprendi que se hayan llevado a todas "las" bbs cachorritas... bueno ojala lleguen a buenas manos ,son muy preciosas.
En realidad hay tanto por hacer, recibi hoy la llamada de la Sra. Lourdes , preocupada por todos los hijos que comen a diario de los residuos de comida de todos los puestos del mercado, verlos flacos y tristes creo que nos rompe el corazon a todos , ojala acabe esta huelga y todos podamos poner nuestro grano de arena...
Por mi lado, hare lo que siempre trato , aunque a veces me siento impotente de no poder hacer lo que quisiera. Karlita please llama a Lourdes quiere conversar contigo...
Hasta pronto
Karizza Wilson Fuentes

No hay comentarios.:

FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DE NUESTRAS MASCOTAS DE LA ASOC.

¿QUIERES VER LAS FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS? HAZ DOBLE CLIC AQUI. GRACIAS POR TU VISITA.